Centre Restaurant
Centre Restaurant

Quiénes somos

 

Estamos situados en  la Rambla Santi Jordi, pleno centro neurálgico  de Ripollet. El restaurant Centre es un local moderno y elegante  donde podrá degustar nuestra creativa cocina mediterránea.

 

La calidad de nuestros productos, frescos y naturales, son la base de nuestras recetas tanto en la carta como en los menús diarios. Platos elaborados de creación propia que no escapan de la dieta mediterránea,  entre los que podrás encontrar una amplia variedad de ensaladas, pastas, carnes a la parrilla, pescados como el  bacalao o lenguado,  huevos rotos con foie,  tapas, pizzas elaboradas en horno de leña...

 

Además de esta multitud de opciones, todos los fines de semana nuestro chef propone sus sugerencias fuera de carta como su delicioso arroz con bogavante. Y qué mejor compañía para  la comida de calidad que un buen vino. Por ello, disponemos de una carta  donde los vinos y cavas se convierten en los protagonistas.

 

 

 Y desde ahora, todos los fines de semana de verano disfrute de nuestra terraza en el segundo piso donde podrá degustar nuestros exquisitos platos en un ambiente tranquilo y relajante y terminar una agradable velada con nuestra carta de gintonics.

 

También nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes preparando el menú ideal para ese evento especial.

 

Para reservas llamen al teléfono 936 917 402.

Actualmente, no es posible realizar reservar online. 

 

 

Las reservas online, siempre requieren una confirmación por parte del establecimiento.

Para que también pueda degustar nuestros platos sin moverse de su casa ofrecemos un servicio de domicilio gratuito de 20,30 a 23,30 horas todos los días de la semana.

ABRIMOS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA.

AHORA TAMBIÉN ABRIMOS LOS SÁBADOS AL MEDIODÍA.

 

Centre Restaurant en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Luis Moya Marín